Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El «Asesino de Twitter», condenado a pena de muerte en Japón

comic,

La BBC reportó que Takahiro Shiraishi, un hombre japonés de 30 años conocido como “el asesino de Twitter”, fue condenado a muerte la tarde de este martes tras ser declarado culpable del asesinato de nueve personas a quienes había contactado por medio de la red social.

La sentencia se da después que Takahiro Shiraishi fue arrestado en 2017 cuando se encontraron partes de cuerpos humanos en su departamento, por lo que se comprobó que el sujeto también descuartizaba a sus víctimas en Japón.

Después de ser detenido, el joven también admitió haber asesinado y desmembrado a sus víctimas, quienes eran, en su mayoría, mujeres jóvenes que conoció a través de Twitter.

La publicación con la cual contactó a sus víctimas era tan perturbadora como persuasiva para quienes estaban desesperados. “Quiero ayudar a las personas que realmente sufren. Por favor, envíame un mensaje en cualquier momento”, se podía leer en su perfil de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Fue hasta este martes 15 de diciembre de 2020 cuando más de 400 personas se acercaron para presenciar el veredicto a pesar de que el tribunal sólo tiene 16 asientos disponibles para el público.
[post_ad]
A su vez, el veredicto en medio de una reacción fría de Shiraishi, quien fue acusado de guardar los cuerpos despedazados de sus víctimas en neveras, de lo que no refutó ninguno de los nueve cargos que enfrentaba.

Takahiro Shiraishi también confesó que estranguló a ocho mujeres y a un hombre de entre 15 y 26 años con tendencias suicidas en Tokio y otras cuatro prefecturas de Japón entre agosto y octubre del 2017.

“Los maté y les hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar las pruebas”, dijo Shiraishi a la prensa japonesa luego de su detención en 2017.

Redacción--noticias/hilodirecto/bbc
El «Asesino de Twitter», condenado a pena de muerte en Japón Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.