Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a Aristóteles Sandoval exgobernador de Jalisco

actual, momento,

Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado mexicano de Jalisco, quien andaba en carro blindado y tenía asignado 15 escoltas, fue asesinado la madrugada del viernes por la mafia.

Según autoridades mexicanas, Sandoval llegó la noche del jueves a un restaurante ubicado en la Avenida principal de Puerto Vallarta y, en la madrugada, se levantó de la mesa en la que estaba junto con otros tres hombres y una mujer, cuyas identidades permanecen bajo reserva.

Según testigos y cámaras, el exfuncionario se dirigió al baño y fue atacado por la espalda por un sicario.

El crimen ha causado estupor porque el exgobernador contaba con 15 guardaespaldas y vehículos blindados, según admitió Ricardo Sánchez, coordinador del gabinete de Seguridad de Jalisco.

Además, llamó la atención en el hecho de que, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, empleados del restaurante habían limpiado todo.

También se estableció que, a la salida del restaurante, se registró una balacera poco después del crimen. Esta quedó consignada en videos.
[post_ad]
Las autoridades estiman que entre ocho y diez sicarios atacaron con ráfagas al equipo de seguridad de Sandoval cuando estaban trasladándolo malherido al hospital privado Joya, donde fue declarada su muerte.

Redacción--noticias/eltiempo
Asesinan a Aristóteles Sandoval exgobernador de Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.