Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a automovilista en centro de Capulhuac

todoterreno

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa al momento que estacionaba su camioneta por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta en el barrio de San Miguelito en el centro del municipio de Capulhuac.

El hombre de 27 años de edad, quedó en el asiento del conductor de una unidad Nissan Pathfinder color negro, después del ataque y recibir lesiones de arma de fuego en la cabeza, tórax y brazo la noche del sábado.

Según versiones, los pistoleros esperaron que la víctima al parecer dedicada a la venta de ropa detuviera la marcha de su vehículo para acercarse y dispararle, cuando se encontraba con su pareja sentimental.
[post_ad]
A pesar de que servicios de emergencia llegaron a la avenida Morelos esquina con Abasolo, solo confirmaron la muerte del hombre, no es común que la violencia llegue a esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil como dar con los responsables en los próximos días a través de los datos aportados por testigos de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Acribillan a automovilista en centro de Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y la inseguridad a mas no poder y esto va para gobernadores, presidentes, corporaciones, medios de comunicación y “sesudo comisiones”, senadores y políticos, jueces, magistrados, fiscales y mandos, diputados y senadores, estatales y federales, que ellos si se mueven en sus camionetitas súper blindadas, con sus gorilas protegiéndolos y resguardando sus casas en el valle de Toluca pero ahhh que la gente se joda, verdad TPJF, FISCALIAS REGIONALES, Y CORPORACIONES, PALACIOS LEGISLATIVOS ETC. VERDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.