Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto y balacera en tienda Sam's Club de Toluca deja dos heridos

supermercado, oferta, descuento, hoy, apartado, tarjetas,

Más de un millón 300 mil pesos fue el botín que sujetos armados se llevaron tras asaltar una camioneta de valores que dejó dos personas heridas en el estacionamiento de un Centro Comercial en San Lorenzo Tepatitlán en Toluca.

Los elementos de seguridad privada de la empresa Tecnoval llegaron a la tienda Sam’s Club minutos antes de las 9:00 horas del miércoles, sin embargo, delincuentes los sorprendieron y amagaron en el lugar.

Ahí a un costado de la avenida Alfredo del Mazo y 5 de Mayo se dio una balacera en la que dos custodios resultaron lesionados de proyectil de bala, además, fueron despojados de una pistola tipo revólver y una escopeta.

Los asaltantes abordaron una unidad Crhysler color blanco en la que escaparon pero abandonaron cuadras adelante para huir en otro vehículo con características desconocidas pese al operativo que se implementó.

Los elementos de seguridad de 43 como 23 años de edad, fueron atendidos por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que los trasladaron a una clínica para recibir atención médica, se indicó.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables por lo que serán solicitados los videos de vigilancia para obtener pistas que ayuden a dar con los malhechores.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Asalto y balacera en tienda Sam's Club de Toluca deja dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. En plena capital de estado de México y no es la primera vez, con tantas cámaras y policías estatales, municipales y federales llamase guardia nacional y ejército, es muy sospechoso esas empresas no tienen el debido cuidado cuando contratan al personal, alguien les dio el pitazo. No hay una seria reglamentación, capacitación e investigación de custodios privados dados de baja o en activo, y ni se diga el tráfico de armas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.