Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crean coche eléctrico cargado por energía solar y con 1600 kilómetros de autonomía

ciencia ficción, tecnología,

Aptera es una empresa que cerró en 2011 después de no recaudar suficiente dinero para iniciar una Coche eléctrico los vehículos de tres ruedas que habían diseñado (necesitaban un préstamo de 150 millones de dólares).

Ahora, 9 años después, regresan con otro proyecto, un nuevo vehículo eléctrico solar que aparentemente no necesita ser recargado.

En el comunicado de prensa Comentan que el modelo superior tiene una batería de 100 kWh. Tiene 3 ruedas, permite 2 personas, y su techo corredizo se encarga de proporcionar unos 70 km diarios, recargándose mientras está estacionado, ya que no se recarga mientras se conduce. Con todas las baterías completamente cargadas (ya sea tradicionalmente o con paneles), pueden alcanzar los 1.600 km de autonomía.

La idea es que el panel solar integrado mantenga la batería siempre llena y garantice que pueda captar suficiente luz solar para viajar más de 17.000 km al año en la mayoría de las áreas.

Sus ventajas incluyen:
  • Autonomía: proporciona hasta 1.600 km por carga.
  • Solar: la energía solar integrada se puede configurar para proporcionar hasta 70 km de alcance por día.
  • Motores eficientes.
  • Eficiencia ajustable: los parámetros ajustables integrados en la interfaz de usuario de Aptera mantienen a los pilotos actualizados sobre cómo pueden ahorrar energía y ampliar el alcance en tiempo real.
  • Fabricación escalable: permiten una producción de vehículos rápida, de alto volumen y rentable con solo cuatro partes principales.
Lo que más llama la atención es su diseño curvo. Tiene un coeficiente de fricción de solo 0,13 (a modo de comparación, el Model 3 de Tesla tiene un coeficiente de 0,23. Puede pasar de cero a 100 km / h en 5,5 segundos, y su modelo a la tracción en tres ruedas puede alcanzar los 100 km / h en 3,5 segundos.

[post_ad]
En este momento, están recibiendo pedidos anticipados, pero ya predicen que su precio bajará de $ 26,000 a $ 46,000, dependiendo de la personalización. Entregarán las primeras unidades en 2021.

Redacción--noticias/cubacomunica.com
Crean coche eléctrico cargado por energía solar y con 1600 kilómetros de autonomía Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.