Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiran cadáver de hombre envuelto en colchón en Toluca

vigilancia,

Envuelto en un colchón fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en un camino de terracería en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

La víctima que no pudo ser identificada, estaba cubierto del rostro con una bolsa transparente, este representa el noveno crimen violento en la capital mexiquense en lo que va del mes, entre ellos, tres feminicidios.

El hallazgo se registró sobre la calle de La Cuaresma entre Miguel Hidalgo con la avenida López Portillo alrededor del mediodía del lunes por vecinos de la zona que reportaron el bulto sospechoso en el sitio.
[post_ad]
El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública para evitar que la gente llegará a la escena del crimen, Peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para realizar todas las diligencias como el levantamiento.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil como reconocer a la persona del sexo masculino que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Redacción--noticias/digital
Tiran cadáver de hombre envuelto en colchón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.