Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Best Buy cerrará todas sus tiendas en México

electrónica, computo, tablets, bocinas, audífonos,

Este martes, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá de este mercado.

Debido a lo anterior, a partir del 31 de diciembre de 2020, cerrará las 41 sucursales que tiene en México de forma ordenada, debido a los efectos que tuvo la pandemia del COVID-19 en su negocio haciendo inviable su permanencia en el país.

“A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, declaró Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

La firma dijo que brindará ayuda y soporte a sus colaboradores en este proceso de cambio y aseguró que las condiciones de conclusión de la relación con la empresa serán más favorables a las establecidas por la ley.

Fernando Silva aseguró que esta decisión no refleja de ninguna manera los esfuerzos que ha hecho su equipo de colaboradores.
[post_ad]
“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, refirió.

La cadena dijo que ofrecerá talleres a sus empleados para el uso efectivo de las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulaciones de entrevistas de trabajo.

Adicionalmente, Best Buy aseguró que cubrirá el Seguro de Vida de todos sus trabajadores durante todo el 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo.

“No me queda más que agradecer de todo corazón a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de esta aventura durante estos casi 13 años”, dijo Silva.

Redacción--noticias/financiero
Best Buy cerrará todas sus tiendas en México Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. No tenía ofertas buenas, en la tienda de Amazon encuentras variedad a mejor precio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.