Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sepultan en el Edomex a los niños mazahuas asesinados en CDMX

casitas, pobres,

Los cuerpos de los niños Alan y Héctor descansan desde este jueves en el cementerio de San Antonio Pueblo Nuevo, municipio de San José del Rincón, Estado de México, donde arribaron el miércoles por la tarde.

Familiares y conocidos recibieron la carroza blanca que los transportaba, después de que se confirmó que los restos humanos que llevaba un hombre en cajas sobre un ‘diablito’ el 1 de noviembre en la Ciudad de México, eran de los niños mexiquenses de 12 y 14 años de edad.
[post_ad]
Héctor y Alan, que eran parientes, nacieron en la capital del país donde se dedicaban junto a sus papás al comercio, aunque sus familias eran originarias del municipio de San José del Rincón, al norte del Estado de México y que colinda con Michoacán.

Los familiares exigieron a los medios privacidad para enterrara a sus pequeños fallecidos y se negaron a hablar con los representantes de los medios de comunicación.

Héctor y Alan vivieron en una vecindad ubicada en Pensador Mexicano, ambos de origen mazahua, que fueron asesinados y cercenados cobardemente por presuntos integrantes del crimen organizado, en la Ciudad de México, después de haber desaparecido el 27 de octubre.

Redacción--noticias/televisa
Sepultan en el Edomex a los niños mazahuas asesinados en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.