Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Seguirá Edomex en semáforo naranja las próximas dos semanas: Del Mazo

covid

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que es posible impulsar la reactivación económica y cuidar la salud de los mexiquenses, al mismo tiempo, lo cual se puede conseguir con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, no bajando la guardia, y seguir implementando las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

“Hoy necesitamos la participación de todos para lograr un equilibrio entre nuestras actividades y el cuidado de nuestra salud, hoy necesitamos la participación de todos para seguir avanzando en la recuperación de nuestra economía. Con el esfuerzo de todos y la responsabilidad de cada uno lo vamos a lograr”, afirmó.

En un mensaje que emitió a través de redes sociales, Alfredo Del Mazo informó que el Estado de México continuará en semáforo naranja las próximas dos semanas, por lo que invitó a la población a seguirse cuidando y no bajar la guardia, siguiendo las medidas de prevención, y destacó que los mexiquenses han aprendido a realizar sus actividades con precaución y responsabilidad.

Respecto a la edición del Buen Fin 2020, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, Del Mazo Maza indicó que se amplió la fecha de éste, para que las familias puedan ir espaciadamente a realizar sus compras.
[post_ad]
“Es una oportunidad para seguir reactivando la economía de las familias, durante el Buen Fin también debemos actuar de manera responsable y deben de cuidarse las medidas preventivas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y el uso del cubrebocas”, enfatizó.

El Gobernador mexiquense subrayó que su administración trabaja para atraer inversiones y generar fuentes de trabajo, por ello, dijo, en el Estado de México se apoya a los negocios y empresas, para que mantengan su plantilla de trabajadores e impulsen la reactivación económica, mediante acciones como el brindar facilidades para la apertura de empresas y que se instalen más unidades económicas en territorio mexiquense.
Seguirá Edomex en semáforo naranja las próximas dos semanas: Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nunca salimos del semáforo rojo todavía hay muchos contagiados y nuevos rebrotes, en el norte regresaron al rojo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.