Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Salvador Cienfuegos se declara no culpable por narcotráfico y lavado de dinero

videojuegos, single player, call duty,

En la audiencia de imputación, el exsecretario de Defensa mexicano Salvador Cienfuegos, detenido en Estados Unidos, se declaró 'no culpable' por los cargos de narcotráfico y blanqueo de dinero.

Tras una suspensión momentánea de la audiencia, el juez de la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, Steven Gold, tomó la decisión de leer los cargos al exdirigente peñista tras cuestionarle si entendía la acusación, y Cienfuegos respondió que "sí", para que su abogado Edward Sapone notificara que su cliente se declaraba no culpable de los cargos. 
[post_ad]
Cienfuegos fue detenido el pasado 15 de octubre a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles (California) acusado por la Fiscalía federal del Distrito Este de Nueva York de narcotráfico y blanqueo de dinero.

Los delitos, según la acusación, se cometieron entre 2015 a 2017, cuando Cienfuegos estaba al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional de México.

Redacción--noticias/record.com.mx
Salvador Cienfuegos se declara no culpable por narcotráfico y lavado de dinero Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.