Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rosario Robles ofrece colaborar con la FGR en investigación de la Estafa Maestra

mensualidades, contado,

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, se acogerá a la figura de testigo colaborador, otorgando información a al Fiscalía General de la República (FGR), a cambio de recibir una reducción en su eventual condena o eventualmente librarse de la cárcel.

Fuentes de la defensa de la ex funcionaria confirmaron que preparan el recurso para que su cliente se acoja al criterio de oportunidad, el cual le permitiría suspender su proceso por ejercicio indebido de la función pública.
[post_ad]
Robles Berlanga enfrenta estas acusaciones luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un mecanismo de desvió de recursos públicos, mediante contratos otorgados a universidades públicas, que causo un daño al erario de alrededor de 5 mil millones de pesos.

Apenas la semana pasada, la FGR añadió otro cargo en su contra, este por delincuencia organizada, luego de reunir testimonios e indicios de prueba sobre la red de complicidades que se orquestó para llevar a cabo este fraude.

Redacción--noticias/jornada
Rosario Robles ofrece colaborar con la FGR en investigación de la Estafa Maestra Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.