Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a sujeto que amenazaba con lanzarse de puente peatonal de Metepec

cruzar, paso,

Un hombre que intentaba lanzarse de un puente peatonal fue rescatado y causó la movilización de policías y unidades de emergencia en la delegación de San Jerónimo Chicahualco en el municipio de Metepec.

El individuo subió a la parte alta de la estructura de acero que cruza por los carriles centrales de Paseo Tollocan y amenazaba con arrojarse al vacío ante la mirada de automovilistas al mediodía del jueves.

Enseguida, testigos alertaron tanto a los policías y unidades de primeros auxilios, quienes llegaron al sitio para contener y tranquilizar a la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el lugar.
[post_ad]
Los conductores que circulaban por la vialidad más importante de Valle de Toluca aprovecharon para tomar vídeos y sacar fotografías que fueron compartidas en redes sociales, generando tráfico en la zona.

Tras unos minutos, autoridades lograron bajar al sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros con vivos en verde, aunque no se dio a conocer el motivo que lo obligó a realizar esa acción.

Redacción--noticias/digital
Rescatan a sujeto que amenazaba con lanzarse de puente peatonal de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.