Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida tras caer con moto en zanja de Otzolotepec

moto, italika,

Tras culminar en una zanja a bordo de su motoneta, un hombre murió en territorio de Otzolotepec, donde lo localizó personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de este municipio mexiquense.

El cuerpo fue encontrado este domingo alrededor de las 06:30 horas al costado de Avenida Las Flores, en la localidad Ejidos de Santa María Tetitla, durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados en las comunidades.

Fuerzas municipales transitaban sobre la referida vía de terracería, donde detectaron una motoneta de la marca Italika de colores negro, azul eléctrico y verde fluorescente, sin placas de circulación establecidas.

Tras descender del auto patrulla e inspeccionar de cerca, la policía detectó que junto a la moto estaba un masculino inmóvil, vestido con un par de tenis de color negro, charrara naranja y pantalón azul de mezclilla.
[post_ad]
Elementos de la corporación solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, con el fin de valorar las condiciones del hombre, quien minutos después fue reportado sin signos vitales.

Policías procedieron al acordonamiento del área con cinta de seguridad, tanto para evitar la contaminación del sitio como para limitar la aproximación de los curiosos, con el fin de aguardar el arribo del personal del Ministerio Publico de la fiscalía.

La policía estatal llegó poco después a la escena para reforzaron la vigilancia del sitio, pendiente del arribo de peritos del Ministerio Público del municipio de Lerma, cuyas unidades arribaron al filo de las 08:30 de la mañana.

La familia identificó el joven como Lucio “N”, de 24 años, quien fue trasladado por personal forense al MP de Lerma para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del deceso, aunque aparentemente fue por ahogamiento.

Redacción--noticias/puntodeestadomexico
Pierde la vida tras caer con moto en zanja de Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.