Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado por camión en el centro de Toluca

historia, narraciones,

Luego de ser arrollado por el conductor de una unidad del transporte público, un motociclista murió en la colonia 5 de Mayo en la zona centro de Toluca, el conductor fue detenido al momento que intentaba huir.

El biker circulaba sobre la avenida Pino Suárez una de las más importantes de la ciudad, entre las calles de Gómez Farías y Morelos cuando ocurrió la tragedia eran minutos antes del mediodía de este martes.

Ahí, la unidad color negra en la que viajaba el hombre terminó incrustada en la parte posterior de una patrulla local que se encontraba estacionada y el cadáver en la cinta asfáltica luego que el camión le pasó por encima.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la víctima derrapó y después fue embestida por el autobús de la empresa RTP, por lo que solicitarán los videos de las cámaras que existan en el lugar.

La circulación estuvo cerrada por más de dos horas, hasta que el Ministerio Público y Peritos concluyeran todas las diligencias para determinar cómo ocurrió el hecho de tránsito en las próximas horas y así fincar responsabilidad.

La víctima fue trasladada en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense y su vehículo tuvo que ser remolcado a un corralón hasta que concluyan todas las investigaciones de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista arrollado por camión en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.