Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Les dan 47 años de cárcel por extorsión en Toluca

madera,

El representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Jorge Luis Reyes Granados y Juan García Cortez, en el delito de extorsión, ilícito por el que un Juez los condenó a 47 años y seis meses de cárcel.

La autoridad judicial también les fijó multas de 113 mil 191 pesos y 17 mil 345 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía estatal, el 25 de junio del año 2014, luego de que recibieron dinero producto de una extorsión realizada al dueño de una maderería, situada en la colonia San Nicolás Tolentino, del municipio de Toluca.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la entonces Procuraduría General de Justicia, se pudo establecer que, en el mes de junio de ese año, los ahora sentenciados se presentaron en el negocio referido y se ostentaban como integrantes de una organización delictiva “La Familia Michoacana”, exigieron dinero al propietario a cambio de no hacerle daño a él, a su familia o empleados del establecimiento comercial.
[post_ad]
Días después, los extorsionadores se presentaron de nueva cuenta en el negocio de la víctima y tras recibir el dinero fueron detenidos por elementos policiacos. Luego fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación; esta autoridad posteriormente los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien previo proceso legal, les impuso esta sentencia condenatoria.
Les dan 47 años de cárcel por extorsión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESOS MALDITOS DEBERIAN DE MATARLOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESAS MISERIAS HUMANAS COBARDES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.