Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a mujer en Xonacatlán

siluetas,

Angélica Sánchez Rodríguez de 25 años de edad, salió a su trabajo el miércoles pasado con rumbo a Toluca, pero la hallaron sin vida en un camino de terracería en el municipio de Xonacatlán.

De acuerdo con uno de sus hermanos, el 25 de noviembre la joven salió a las 7:00 horas de su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro Las Trojes, municipio de Otzolotepec. Debía llegar a su trabajo en la zona del estadio La Bombonera 15 minutos antes de las 9:00 horas pero no llegó.

"Ayer nos notificaron a la una de la mañana que habían encontrado un cuerpo con las características de mi hermana, por eso fuimos a reconocerla y sí era ella", informó el familiar de Angélica.

Su cuerpo fue hallado en la zona conocida como La Manga, en Xonacatlán, en un camino de terracería a un costado de unas milpas. Presentaba lesiones por arma blanca en el pecho, informó la familia. "No sabemos por qué lo hicieron, ni quién fue", añadió el hermano.
[post_ad]
Luego de percatarse que Angélica no llegó a su trabajo, su patrona y dueña de la casa a donde la joven acudía a realizar la limpieza, se comunicó con la familia Sánchez.

Fue entonces que iniciaron la búsqueda pues el celular de Angélica no contestaba.

Horas después la Fiscalía mexiquense activó una alerta Odisea para acelerar la búsqueda, sin embargo, la joven fue hallada el jueves ya sin vida.

La familia exige justicia por Angélica Sánchez Rodríguez, quien era una joven soltera y era trabajadora doméstica.

La Fiscalía informó a la familia que revisarán las cámaras de la zona, pues se desconoce hasta el momento más datos.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Hallan sin vida a mujer en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.