Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece indigente frente a la iglesia de San Sebastián en Toluca

dios, biblia,

"El Gordo" amaneció sin vida afuera de la cantina en la que solía quedarse a dormir, se presume que el hombre en situación de calle murió a consecuencia de las bajas temperaturas en la colonia 5 de Mayo en Toluca.

Los vecinos de las calles Instituto Literario y Josefa Ortiz de Domínguez pensaban que el indigente de unos 45 años de edad, descansaba en el lugar, era común verlo deambular por la zona, relataron algunas locatarios.

Sin embargo, al observar que era tarde y la persona del sexo masculino no se movía, alguien decidió llamar a los paramédicos como elementos de seguridad pública antes de las 8:00 horas del lunes.
[post_ad]
Los socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México trataron de reanimar al individuo, aunque después de unos minutos dedujeron que no había nada que hacer por él, no presentaba signos vitales.

La víctima acostumbraba a esperar que los clientes del bar salieran para pedirle unas monedas, pero las autoridades creen que el deceso obedeció a una posible hipotermia, un amigo observó a la distancia.

Para el levantamiento del cadáver tuvieron que intervenir peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes los trasladaron al Servicio Médico Forense a no más de un kilómetro del sitio

Redacción--noticias/digital
Fallece indigente frente a la iglesia de San Sebastián en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.