Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Preventa de Disney Plus: esto es lo que costará en México

precio, ver,

El próximo 17 de noviembre Disney Plus llegará a México y como una oferta de pre lanzamiento, desde este 3 y hasta el 16, los suscriptores que quieran adquirir el servicio por un año deberán pagar mil 359 pesos.

Los usuarios deberán ingresar un correo electrónico y asignarle una contraseña, posteriormente deberán ingresar una tarjeta de crédito o débito desde donde se le hará el cargo.

Disney Plus reveló sus precios en el plan mensual y anual (en caso de no contratar la tarifa en el prelanzamiento). Mensualmente costará 159 pesos y anualmente mil 599.

La suscripción permite ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo y crear hasta siete perfiles. Además que los padres de familia podrán tener el control de lo que consumen sus hijo menores de edad.
[post_ad]
Asimismo, será posible descargar producciones de manera ilimitada hasta en 10 dispositivos. El catálogo de Disney Plus cuenta con la colección de clásicos de Walt Disney como ‘Blanca Nieves y los Siete Enanos’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Pinocho’, ‘Bambi’, ‘El Rey León’, ‘Peter Pan’, ‘La Cenicienta’, entre otros.

También contará con todas las películas de Marvel; ‘Iron Man’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Pantera Negra’ y más. Disney Plus se estrenó en Estados Unidos y Canadá en noviembre de 2019, posteriormente en Europa y en junio de este año, en Japón.
Preventa de Disney Plus: esto es lo que costará en México Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Prefiero Amazon y Netflix, Disney tiene el mismo catálogo de películas de la tv, solo mandolorian vale la pena. Es caro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.