Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a extorsionadores de Polleros en Toluca

Una banda dedicada a extorsionar a los comerciantes de venta de pollo, fueron detenidos, entre ellos, un menor de edad, cuando amedrentaban a sus víctimas en la colonia El Seminario ubicada al sur de Toluca.

Según versiones, los siete integrantes de una célula delictiva, obligaban a los locatarios a comprarles sus productos al precio que les imponían a cambio de no dañarlos, por lo que ya había denuncias en su contra.

Los sospechosos se desplazaban en una camioneta Ford Ranger color blanco con las aves, además, utilizaban una moto para llegar hasta los negocios a exigir que les adquieran el producto únicamente a ellos.
[post_ad]
Ante los constantes eventos se realizó una llamada a la policía, quienes llegaron a la calle Lago Winnipeg y Élite donde se logró asegurar a los delincuentes que portaban armas blancas para amenazar a los vendedores.

Los uniformados trasladaron hasta la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los hombres para que un juez determine su situación jurídica.

Redacción--noticias/digital
Detienen a extorsionadores de Polleros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hagan algo pinches policías y autoridades pendejas esto sigue en el Seminario en Toluca, en lugar de estar perdiendo el tiempo en la terminal impidiendo el paso en Isidro Fabela patrullen esta Zona, póngales un 4 a esta banda de extorsionadores que si ya cayeron seguramente los dejaron salir por que la gente no denuncia por miedo y amenazas de los extorsionadores. En Laguna del Volcán y Felipe Ángeles hay una pollería, la única que abre por el momento las demás cerraron por miedo. Chinguenle que para eso les pagamos con nuestro impuestos. Al día de hoy 19 enero de 2021 siguen extorcinando como es eso no que ya atraparon a la banda (https://hgrupoeditorial.com/vinculan-a-proceso-a.../...) (https://edomex.quadratin.com.mx/cae-banda-de.../)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.