Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja una persona sin vida en San Mateo Atenco

autos, circulación, ubicaciones, mapas

El conductor de un vehículo particular murió tras un accidente automovilístico en el que también estuvo involucrado un tráiler, el operador huyó en la entrada principal al municipio de San Mateo Atenco.

El percance se registró cerca de las 4:00 horas del viernes en los carriles laterales de Paseo Tollocan esquina con la avenida Benito Juárez en el barrio La Concepción de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Ahí un coche Toyota Camry color blanco quedó siniestrado tras impactar con unos postes y la unidad de carga, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense investiga cómo ocurrió la tragedia.
[post_ad]
La víctima que no fue identificada pero de unos 35 años de edad, quedó a un costado del auto, luego de que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a tratar de darle los primeros auxilios.

Por la labores, la circulación fue cerrada por elementos de seguridad pública, hasta que peritos realizaron todas las diligencias y levantamiento del cadáver, al sitio llegaron familiares de la persona del sexo masculino.

Redacción--noticias/digital
Choque deja una persona sin vida en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.