Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan estética y hieren a mujer en Calimaya

 

cosméticos, maquillajes, cortes, cabello,

Una mujer resultó lesionada después de un ataque a balazos al interior de una estética por dos hombres armados que huyeron al interior del Fraccionamiento Valle del Nevado en el municipio de Calimaya.

Según versiones, ambos desconocidos llegaron hasta el establecimiento con razón social Merinace y dispararon varias ocasiones en contra de las encargadas del inmueble que aún se encontraba abierto el lunes.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al asomarse observaron como los responsables huían, mientras dentro la mujer de 39 años de edad, recibió impactos de bala en la pierna izquierda y espalda.
[post_ad]
Una ambulancia de Protección Civil local acudió a las calles del Nevado esquina con Espíritu Santo para auxiliarla y luego paramédicos trasladaron a un hospital de Toluca, una compañera resultó ilesa tras el tiroteo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de los hechos para dar con los responsables en las próximas horas, aunque no se tienen mayores pistas de su paradero según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Asaltan estética y hieren a mujer en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.