Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a joven en Toluca

 

noche, buen fin,

Un joven fue atacado a balazos frente a su novia después de una discusión con un hombre en el barrio tradicional de La Retama que se ubica a corta distancia del centro de Toluca, fue trasladado grave a un hospital.

El joven de 22 años de edad, caminaba en la vía pública con su pareja sentimental al momento que un individuo se le acercó y disparó en tres ocasiones sobre las calles de Ignacio Ramírez con Andrés Quintana Roo.

Ahí, el individuo quedó tirado tras recibir heridas de bala a la altura del abdomen, pecho y brazo, la mujer llamó tanto a los servicios de emergencia como a seguridad pública para brindarle atención médica, se indicó.
[post_ad]
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos le dieran los primeros auxilios y después de que lo estabilizaron lo llevarán a una clínica para recibir atención médica después de las lesiones.

Las autoridades de justicia abrieron una carpeta de investigación para dar con el agresor en los próximos días a raíz de las características que la acompañante dio a los agentes policíacos.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Balean a joven en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditas lacras creen que una pistilita les da mas huevos cuando son mas putos que su puta madre ojala lo agarren y lo maten como cucharacha

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.