Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trailer Cobra Kai tercera temporada, confirman una cuarta parte

series, stream, películas, estrenos,

Netflix reveló el día de estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai” y celebró la difusión con el estreno de un teaser de la esperada continuación de “Karate Kid”.

El servicio de streaming indicó que la tercera parte de la serie será estrenada el 8 de enero de 2021. Además agregó que la serie ha sido renovada para una cuarta parte, a salir en una fecha todavía no revelada.

Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la serie está ambientada 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 donde Daniel LaRusso (Macchio) se alzó contra Johnny Lawrence (Zabka) y sus contrincantes del dojo Cobra Kai con la ayuda del señor Miyagi (Pat Morita).

La serie le da un revés a la fórmula poniéndonos en los zapatos de Lawrence, quien busca revivir a su antiguo dojo como manera de arreglar su vida y darle a los jóvenes una manera de enfocar su agresión.


Sin embargo, sus planes se vieron primero dificultados por Daniel, quien ve en la filosofía de Cobra Kai un peligro para los jóvenes, así como por el regreso de su antiguo maestro John Kreese (Martin Kove).

Producida por Sony Pictures Television, la serie fue inicialmente producida para el servicio YouTube Red (ahora YouTube Premium) antes de mudarse hace unos meses a Netflix, donde rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma de streaming.
[post_ad]
Trailer Cobra Kai tercera temporada, confirman una cuarta parte Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La mejor saga de todos los tiempos, cobra Kai nunca muere

    ResponderBorrar
  2. Hablen de las últimas series y los estrenos que vayan a pasar en netflix

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.