Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sin cubrebocas y sana distancia arman tremendo bailongo en Toluca

eventos, diversión,

En redes sociales circula un video donde se ve a una banda de música regional mexicana tocando para cientos de personas en un mega baile organizado en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, del Estado de México, pese al repunte de casos de Covid-19.

La banda durante el baile en el Edomex pide a los asistentes “al que le valga madres el coronavirus que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando”, para los gritos de júbilo de los cientos de asistentes al festejo.

El video da cuenta que la gran mayoría de los asistentes al baile no respetaron las medidas de sana distancia y no portaron cubrebocas, pese a que esto fue una medida obligatoria para acudir al evento, denominado “agarrón 100% carnavalero”.

[post_ad]
El evento tuvo la presentación de 3 bandas, llamadas “La Banda del Rey”, “Los Reyes de la Noche” y “La Trakatera” como acto principal. El evento costó 110 pesos en la preventa.

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, advirtió que presentará las denuncias correspondientes ante la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), contra los organizadores del baile masivo del sábado en San Andrés Cuexcontitlán, ya que, aseguró, no se expidió licencia o permiso alguno para llevar a cabo el evento. Aseguró que habrá sanciones en contra de los organizadores por violar las medidas para prevenir contagios de Covid-19.

Precisó que en caso de que un funcionario o servidor público o de seguridad estuviera involucrado será separado de su cargo. 

“No hubo licencia, no hubo autorización, fue un evento que se hizo en pleno desafío a la autoridad municipal, va a haber sanciones para los organizadores, va haber sanciones para todos aquellos que estuvieron involucrados, si acaso hay personas de Gobierno que no hayan informado del evento, se van“.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Sin cubrebocas y sana distancia arman tremendo bailongo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. hijos de su puta madre!!!! "NADIE SABIA NADA", POR FAVOR, EL LUGAR SE PREPARA CON ANTICIPACIÓN, NO MAMEN, ESAS SON PENDEJADAS AHI UNA "CACA GRANDE" LE DIERON SU BUENA TAJADA,
    Y AHORA LOS ESTUPIDOS MUSICOS, COMO SE ATREVEN A IR TAMBIEN, Y SOBRE TODO HACER SUS PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS, ESTAN BIEN IDIOTAS
    IDIOTAS LOS QUE HICIERON EL EVENTO, IDIOTAS LOS MUSICOS QUE ACUDIERON
    Y SOBRE TODO ESTUPIDOS IDIOTAS LAS GENTES QUE FUERON

    ResponderBorrar
  2. Gente ignorante irresponsable, el problema no es se contagien si eso quieren, pero pueden contagiar a los demas.

    ResponderBorrar
  3. Y junto a San Pablo autopan y San Cristóbal son las comunidades de Toluca, que presentan más casos de covid, gente tan inconsciente, no le gusta trabajar, pero que tal el desmadre...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.