Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a “La Morsa” por robo en Toluca, le investigan otros delitos

alias, apodos,

Pablo Magaña Serrato alias “La Morsa y/o El Tritón”, fue condenado a 13 años y tres meses de prisión, tras ser encontrado culpable de un robo con violencia, en mayo del año 2019, en Toluca.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez con sede en Almoloya de Juárez le dictó esta condena, además le fueron fijadas multas y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue capturado el día 17 de mayo del año 2019, en la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, en Toluca, luego de que amagó con un arma de fuego a una persona, a quien despojó de sus pertenencias.
[post_ad]
Una vez detenido, fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este delito. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez lo vinculó a proceso por este delito, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

​Este sujeto figuraba en la lista de los objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación y detención, ya que es investigado por otros hechos delictivos ocurridos en la entidad.
Sentencian a “La Morsa” por robo en Toluca, le investigan otros delitos Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.