Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo robado en Metepec, hay un detenido

prensa,

Desprendido de una consigna operativa a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil Ford Figo, color blanco, con reporte de robo del pasado 11 de octubre. En la acción detuvieron a una persona, probablemente relacionada en el ilícito.

Los policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el aviso de la visualización del vehículo, por lo que lo siguieron en calles de terracería en el poblado de San Bartolomé Tlaltelulco en Metepec.

Los elementos de la SS visualizaron que el auto ya no contaba con placas de circulación, ni engomado, motivo por el que los efectivos se acercaron al automotor para hacer contacto con el tripulante.
[post_ad]
En el asiento del conductor, se encontraba una persona del sexo masculino manipulando los aditamentos del automóvil, por lo que se solicitó a quien dijo llamarse Martín Alejandro “N” de 31 años, descender de la unidad para realizar una inspección corporal, así como del vehículo; detectando entre los asientos una punta para picar hielo.

Es de señalar que había una denuncia de hurto con violencia del auto, en avenida Solidaridad Las Torres, colonia Independencia, en este municipio. 

Derivado de lo anterior, el sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, para definir su situación jurídica. Al lugar acudió el dueño del auto, que identificó al detenido.
Recuperan vehículo robado en Metepec, hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.