Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a ejecutado en Almoloya de Juárez

prensa, diarios, periódicos,

El cadáver de un hombre que estaba maniatado y asesinado con disparos de arma de fuego fue localizado dentro de una zanja ubicada en la comunidad de San Pedro la Hortaliza en Almoloya de Juárez.

Antes del mediodía, un habitante que caminaba a un costado de la autopista Lerma-Valle de Bravo observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que ya presentaba indicios de descomposición.

Enseguida, alertó a policías municipales encargados de vigilar la zona, quienes al llegar confirmaron que los restos hallados en el kilómetro 9, era de un humano que no pudo ser identificado en el lugar por autoridades.
[post_ad]
El tramo carretero de cuota tuvo que ser resguardado por agentes policíacos, hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento y levantamiento para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

Según versiones, en el sitio Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogieron varios elementos balísticos por lo que se presumen fue ultimado a tiros en el sitio por sus agresores.

Redacción--noticias/digital/afondo
Localizan a ejecutado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.