Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan cadáver de hombre en la autopista Toluca-Valle de Bravo

doble cabina, 4x4

Atado de pies y con el tiro de gracia fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de una autopista en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en el municipio de Almoloya de Juárez. 

El hallazgo se registró en el kilómetro 7, del tramo de cuota Lerma Valle de Bravo, la mañana del martes, este representa el tercer caso similar en lo que va del mes de octubre en esta vialidad del Valle de Toluca. 

Ahí, un joven de unos 30 años de edad, al parecer fue arrojado desde un vehículo en movimiento, tenía varias lesiones de arma de fuego como golpes en la cabeza, no pudo ser identificado por autoridades en el lugar. 
[post_ad]
Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil municipal  para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, dedujeron que ya no tenía signos vitales, eran cerca de las 9:00 horas. 

El tramo tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no hay mayores indicios de los responsables debido a que no hay cámaras en el sitio. 

Redacción--noticias/digital
Localizan cadáver de hombre en la autopista Toluca-Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.