Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Innova Marhnos Hábitat y adapta inmuebles a home office y educación en línea

inmuebles, ventas

La práctica creciente del home office y la educación en línea está impactando las tendencias de oferta y demanda de vivienda en México, lo que representa un reto para el diseño de proyectos inmobiliarios, aseguró Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat.

El estudio “El trabajador digital en 2019”, de la empresa Citrix, reveló que 61% de empleados en México no tenía autorización para realizar labores de manera remota, a pesar de las oportunidades que ofrecen el uso creciente del internet y las herramientas digitales; sin embargo, la pandemia por Covid-19 llevó a miles de empresas en el país a adoptar esta modalidad.

Estudios trimestrales, que realiza Marhnos Hábitat con su fuerza de ventas y el seguimiento a la satisfacción de sus clientes, mostraron el interés creciente por viviendas con más amenidades, áreas al aire libre y espacios multifuncionales que les permitan trabajar, educarse, descansar o entretenerse en un mismo lugar. De este modo, “el reto para la industria inmobiliaria es el diseño de proyectos integrales y multifuncionales, enfocados a la productividad, salud, descanso, seguridad y bienestar de quienes los habitan”, aseguró Ana Ximena Torres.

Marhnos Hábitat puso manos a la obra e intervino el proyecto de Inclusiv, complejo habitacional que construye en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México y que, originalmente, contaba con más de 5 mil metros cuadrados para amenidades: roof gardens, parques públicos, social room, áreas deportivas, business centers y ludotecas, distribuidas en toda la planta baja del inmueble. 

De este modo, se hizo una redistribución de las amenidades para dar cabida a un área de coworking y homeschooling. Este espacio estará dividido en dos partes: una zona común con puestos de trabajo distribuidos con amplitud para promover la sana distancia y otra con lugares individuales. Todos los puestos de trabajo estarán equipados con inmobiliario de oficina y los espacios individuales priorizarán el aislamiento del ambiente para poder realizar reuniones virtuales o tomar sus clases en línea.
[post_ad]
Otro de los cambios se aplicó al social room, lugar que también se equipará con módulos de trabajo móviles que lo convertirán en un espacio multifuncional, donde se podrán realizar actividades de trabajo, educación a distancia o recreativas de acuerdo con las necesidades de los condóminos.

Ana Ximena Torres destacó que todos los proyectos de Marhnos Hábitat ofrecen a sus clientes funcionalidad en la distribución de espacios y optimización de los sistemas de iluminación y ventilación natural y, en el caso de Inclusiv,estas cualidades facilitaron la adaptación del proyecto sin alterar su esencia original.
Innova Marhnos Hábitat y adapta inmuebles a home office y educación en línea Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.