Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de Don Panchito en Almoloya de Juárez

jubilaciones, ancianos,

La búsqueda de “Don Pachito” terminó para su familia luego de aparecer sin vida al interior de un canal de aguas ubicado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez. 

El hombre de 70 años de edad, salió de su domicilio el pasado domingo, sin embargo, no regresó ni volvieron a saber nada de él, este martes fue localizado muerto casi frente al fraccionamiento Geovillas del Nevado. 

Unos vecinos que caminaban a un lado del afluente observaron el cuerpo de la persona del sexo masculino de la tercera edad, alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos. 
[post_ad]
Aunque, al llegar autoridades estatal como locales solo confirmaron, la muerte, decenas de curiosos llegaron al sitio tras enterarse de la noticia, la víctima era muy conocida en la localidad de acuerdo con los reportes. 

Para el levantamiento, intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte. 

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo de Don Panchito en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.