Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trailer Hacia el Lago: La serie sobre un virus que amenaza la humanidad y cosas peores

stream, películas, estrenos,

Hacia el Lago es la nueva serie rusa de ciencia ficción que ha llegado a Netflix y planea romper con todo tío d esquemas frente a producciones previas; la trama aborda la llegada de un desconocido virus a Moscú, el cual amenaza con poner en riesgo a la civilización.

El nuevo virus convierte a la capital rusa en una ciudad de muerte y desolación, ya que ante su propagación comienza a aniquilar todo rastro de vida humana. Esta nueva producción de Netflix fue rodada previo a la pandemia por lo que seguro nos iremos acostumbrando a ver, de manera cada vez más frecuente, tramas de este tipo en un futuro no muy lejano. 

Hacia el Lago es una serie oscura y llena de suspenso, dirigida por Pavel Kostomarov, la trama aborda la llegada de un nuevo virus a la capital rusa. Tras ser detectado cientos de personas comienzan a morir al entrar en contacto con el virus y en muchos casos mutan a criaturas irreconocibles.

La ciudad y todo el país entra en una crisis sin retorno en donde el dinero ha perdido su valor y la electricidad es un lujo que pocos conservan. La lucha por la supervivencia será devastadora para los pocos que logren salir vivos, ya que tendrán que enfrentar múltiples riesgos para salir vivos de ahí.

Como telón de fondo en este tráiler apocalíptico, un grupo de paramilitares aprovecha la crisis sanitaria para implementar la ley marcial, así como para reprimir a los ciudadanos y robar sus casas.

[post_ad]
La serie, en la cual algunos elementos están basados en el best seller Vongozero, escrito por Yana Vagner, contará con ocho capítulos en su primera temporada y estará protagonizada por Viktoriya Agalakova, Viktoriya Isakova, Kirill Käro, Aleksandr Robak, Maryana Spivak, Natalya Zemtsova, Yuriy Kuznetsov y Aleksandr Yatsenko. Hacia el Lago está disponible desde este miércoles 7 de octubre en la plataforma streaming. 
Trailer Hacia el Lago: La serie sobre un virus que amenaza la humanidad y cosas peores Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.