Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Trump sale del hospital para saludar a sus simpatizantes desde el coche

 

vehículos,

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, paseó este domingo frente a sus partidarios en un auto fuera del hospital donde estaba siendo tratado por covid-19, luego de anunciar en Twitter una “visita sorpresa” a sus seguidores.

Visto con mascarilla saludando a la multitud, en imágenes de video mostradas en los medios estadounidenses y ampliamente compartidas en las redes sociales, no estaba claro a dónde se dirigía el mandatario.

“APRENDI MUCHO
SOBRE EL COVID”

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo el domingo haber aprendido “mucho” sobre el covid-19 antes de salir brevemente del hospital para saludar a simpatizantes desde su auto.

“Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela”, dijo Trump en un video publicado en Twitter.

“Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante”.
[post_ad]
Poco después, Trump salió del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington, para una visita sorpresa a los partidarios reunidos afuera del establecimiento.

Imágenes de video lo mostraron con una mascarilla y saludando a la multitud mientras pasaba en el vehículo.

“Creo que voy a dar una pequeña sorpresa a los grandes patriotas que están en la calle”, había anunciado antes de realizar el breve paseo.“Llevan mucho tiempo allí, tienen banderas de Trump y aman a nuestro país”, agregó tras saludar a sus simpatizantes.
Trump sale del hospital para saludar a sus simpatizantes desde el coche Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.