Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de tráiler contra autobús deja 16 heridos en la Naucalpan-Toluca

ahora, reciente, prensa, diarios,

El choque frontal entre un autobús de pasajeros y un tráiler ha dejado saldo preliminar de al menos 16 personas lesionadas, además, daños materiales como tránsito lento en el municipio de Huixquilucan.

La colisión se registró en el kilómetro 24, de la carretera Toluca Naucalpan minutos antes de la 7:00 horas del viernes cuando las unidades se impactaron en dirección a la capital del Estado de México indicaron autoridades.

Por el golpe, uno de los tripulantes quedó prensada y tuvo que ser rescatado por los paramédicos que utilizaron equipo especial después de llegar al tramo carretero tras ser alertados del hecho de tránsito.
[post_ad]
Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja llevaron a tres pacientes hasta el hospital de Traumatología de Lomas Verde, mientras doce fueron valorados en el sitio sin ser necesario ser canalizados a un nosocomio.

La circulación se encuentra afectada por las labores, la Guardia Nacional realiza labores de abanderamiento hasta que concluyan los trabajos y sean remolcados los vehículos involucrados en este accidente.

Redacción--noticias/digital
Choque de tráiler contra autobús deja 16 heridos en la Naucalpan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.