Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan autoridades supuesto avistamiento de un puma en San Simón de Guerrero ¿Fake News?

cantantes, música, canciones,

Desde el martes se informó en redes sociales sobre el supuesto avistamiento de un puma en la carretera federal Toluca Altamirano, en la localidad de La Cumbre perteneciente al municipio de San Simón de Guerrero; ante ello, el gobierno local dio a conocer el despliegue de elementos de la policía municipal; sin embargo, no se precisó con qué intenciones se buscaba al felino.

“Nuestros policías buscaron sin éxito al felino supuestamente visto en nuestros montes. Debido a las especulaciones sobre la existencia de un puma en los montes de San Diego Cuentla, nuestros uniformados peinaron la zona donde supuestamente fue visto el felino para ver si podrían dar con el animal.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si fue real o se trató de una broma, informó en un comunicado el ayuntamiento de San Simón de Guerrero.

Nuestros policias buscaron sin exito al felino supuestamente visto en nuestros montes. Debido a las especulaciones...

Publicado por Ayuntamiento San Simón de Guerrero en Martes, 27 de octubre de 2020
Usuarios de redes sociales aseguraron haber visto al felino en la carretera federal Toluca Altamirano, a la altura del acceso a la comunidad de Almoloya de las Granadas, perteneciente a Tejupilco, además señalaron que el pasado fin de semana fue visto a plena luz del día en la comunidad de El Mango, municipio de San Simón de Guerrero.
[post_ad]
Se espera que en las próximas horas las autoridades responsables emitan un pronunciamiento sobre el tema y confirmen o no dicha información, mientras tanto los rumores han causado pánico en la región y se teme que pueda replicarse un caso como el ocurrido en Valle de Bravo.

Redacción--noticias/quadratin.com.mx
Buscan autoridades supuesto avistamiento de un puma en San Simón de Guerrero ¿Fake News? Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.