Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre para robarle su camioneta en Metepec

Un hombre fue asesinado a puñaladas por asaltantes que lo citaron para comprarle una camioneta que le robaron en la colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, los delincuentes fueron detenidos cuando huían.

El hombre llegó al estacionamiento del negocio de comida El Taco Loco para pactar la venta de una unidad Jeep Liberty con unos clientes a un costado de la carretera Toluca-Tenango del Valle ayer miércoles.

Ahí, en el kilómetro 5, cinco sospechosos lo despojaron del automóvil; sin embargo, al oponer resistencia y forcejear, uno de los desconocidos sacó un arma blanca e hirió al individuo, antes de las 16:00 horas.
[post_ad]
La víctima, quedó malherida en el sitio, pero cuando paramédicos de Protección Civil municipal acudieron confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por familiares que llegaron.

Los responsables trataron de escapar en el vehículo que era custodiado por otro Nissan Tsuru, aunque fueron asegurados al intentar tomar la autopista hacia el municipio de Ixtapan de la Sal por la policía.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y recabaron los testimonios como evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre para robarle su camioneta en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.