Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre se lanza de ventana y muere en centro de Toluca

tiendas,

Un hombre murió después de que -presuntamente- se lanzó de la ventana de su casa de unos cinco metros de altura en la colonia Santa Clara, ubicada en la zona centro de Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga el deceso.

El hombre de 44 años de edad, quedó sin vida boca abajo sobre la calle 16 de Septiembre entre Independencia y Primero de Mayo luego de caer de un segundo nivel, antes del amanecer del jueves.

Su esposa llamó a las unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios al individuo que al parecer padecía esquizofrenia eran minutos después de las 6:00 horas indicó la policía local.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales de acuerdo con los reportes oficiales.

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

Redacción--noticias/digital
Un hombre se lanza de ventana y muere en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Posible cuadro de depresión lleva a estos casos junto con izquesofrenia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.