Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobús en Isidro Fabela deja al menos 25 lesionados

unidades, 911,

La volcadura de un autobús de pasajeros, registrado ayer lunes, sobre la carretera la Presa Iturbide -Tlazala de Fabela, en las inmediaciones del municipio de Isidro Fabela y Santa Ana Jilotzingo, dejó como saldo 25 personas lesionadas y dos fallecidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de la Ruta Xonacatlán-Nicolás Romero con número de placas 112JV3, pertenece a la empresa transportes Toluca-Cuatro Caminos; el cual, viajaba con dirección a Isidro Fabela.
[post_ad]
Al sitio arribaron autoridades de seguridad pública, protección civil, policía estatal, así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, de las delegaciones de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Villa del Carbón, para atender a los heridos.

Las personas lesionadas fueron trasladados al hospital de traumatología de Lomas Verdes para su atención médica; así como a las delegaciones de Naucalpan, Tlalnepantla y Nicolás Romero de la Cruz Roja.

De acuerdo con las versiones de los testigos, al pasar la rampa de la pendiente conocida como la Palma, el camión de pasajeros, se quedó sin frenos, por lo que volcó.

Al lugar también acudieron autoridades del Ministerio Público, para levantar los cuerpos.

Redacción--noticias/heraldomexico
Volcadura de autobús en Isidro Fabela deja al menos 25 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.