Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos le dan su merecido a ladrón en Capulhuac

unión, juntar, aseguradora,

Tras ser acusado de robo a transeúntes, Óscar fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos del municipio de Capulhuac ubicado en el Valle de Toluca, policías tuvieron que intervenir para evitar su linchamiento.

El joven de 24 años de edad, fue sometido en la calle Francisco Javier Mina cerca de las 22:00 horas del lunes al momento que al parecer intentó asaltar a una persona que había pedido auxilio con habitantes del lugar.
[post_ad]
Ahí unas 20 personas salieron para apoyar a la víctima, logrando capturar al sospechoso a quien tundieron sobre todo a la altura del rostro dejándolo herido tras la golpiza de acuerdo con los reportes de la policía.

Unidades de agentes de seguridad pública llegaron para dialogar con la turba de gente que pretendía tomar justicia por propia mano, luego de unos minutos entregaron al individuo que vestía camisa a cuadros y pantalón azul.

Por los golpes tuvo que ser valorado por personal de Protección Civil municipal para luego ser asegurado y presentado ante la agencia del Ministerio Público donde un juez va a determinar su situación jurídica por el atraco.

Redacción--noticias/digital
Vecinos le dan su merecido a ladrón en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.