Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Termina vehículo en el tejado de una casa en Valle de Bravo

estacionamientos, tejado,

Tras perder el control de su vehículo al salir de una curva e impactarse y tirar el portón de un domicilio, un automovilista terminó en el techo de una casa ubicada en la zona turística del municipio de Valle de Bravo.

El conductor circulaba a un costado de la presa cuando salió de la carretera, en un primer momento chocó y derribó la puerta principal de una vivienda de descanso con su coche Nissan tipo Sentra color azul.

Por el desnivel que existe, la unidad quedó en la parte alta del tejado del domicilio, aunque no hubo reportes de personas lesionadas, únicamente daños materiales en la fachada de la vivienda que cuenta con alberca.
[post_ad]
El accidente causó asombro entre los inquilinos y la gente que se encontraba cerca al percatarse de lo ocurrido, luego de que el auto saliera proyectado hasta caer a una de las habitaciones de inmueble.

Esto ocurrió el pasado domingo y quedó grabado en una cámara de seguridad del sitio, fue necesario utilizar una grúa para retirar el compacto, el responsable tendrá que cubrir los gastos por las afectaciones causadas.

Redacción--noticias/digital
Termina vehículo en el tejado de una casa en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.