Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras derrapar fallece motociclista en Lerma

herramientas,

Luego de derrapar en el pavimento mojado, un motociclista murió tras el golpe en la colonia Isidro Fabela en los límites del municipio de Lerma y San Mateo Atenco, familiares llegaron al sitio a identificarlo. 

La víctima quedó sin vida sobre la calle Miguel Hidalgo tras el accidente que se registró durante la noche del domingo, a un costado de la carretera México Toluca, la policía no encontró algún otro vehículo involucrado. 
[post_ad]
Testigos que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia al observar al hombre tirado e inconsciente en la cinta asfáltica junto a su unidad de color rojo que al parecer no llevaba casco de seguridad. 

Sin embargo, cuando los paramédicos acudieron al punto observaron que el individuo ya no presentaba signos vitales, la circulación tuvo que ser cerrada justo frente a un base de taxi durante casi dos horas. 

Horas después, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a tomar conocimiento e iniciar todas las diligencias como levantamiento del cadáver. 

Redacción--noticias/digital

Tras derrapar fallece motociclista en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.