Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tomás Zerón robó mil millones de pesos de la PGR: Gertz Manero

bancos, ahorros, presupuesto,

Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se “robó” más de mil millones de pesos del presupuesto de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), como pago por los delitos cometidos en el caso de Ayotzinapa, aseguró el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

“Los delitos cometidos por ese individuo que ahora huye a salto de mata (Tomás Zerón) por las órdenes de aprehensión que hemos logrado no lo hizo gratuitamente, él tuvo un pago, cobró y se robó más de mil millones de pesos del presupuesto de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), que sustrajo con varios cómplices de manera fraudulenta dentro de la institución y con complicidad de sus superiores”, declaró Gertz Manero.

“Como pago por sus infamias y para proteger su impunidad, la institución puso a su disposición cerca de 50 agentes policiacos y todo el aparato administrativo para cuidarlo y facilitarle ese saqueo”.
[post_ad]
Getz Manero añadió que al descubrir el “enorme peculado” huyó del país y en cuanto obtuvo las órdenes de aprehensión correspondientes se hicieron las gestiones correspondientes de extradición ante las autoridades de Canadá pero él inmediatamente se fue a Israel, país al que le había pedido su apoyo.

Respecto al exprocurador Jesús Murillo Karam, el fiscal lo acusó de haber convertido se en el encubridor y vocero del Ejecutivo para orquestar este engaño masivo y eludir las responsabilidades en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Redacción--noticias/notimex

Tomás Zerón robó mil millones de pesos de la PGR: Gertz Manero Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.