Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Santos Laguna se impone a los Diablos Rojos 2-1 en el Nemesio Díez

equipos

Santos Laguna derrotó 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca y entró en la zona de clasificación a la liguilla final del torneo Apertura al pasar del decimosexto al duodécimo puesto de la clasificación.

El mexicano Walter Gael Sandoval y el uruguayo Octavio Rivero sentenciaron el triunfo a domicilio del Santos, ahora con 12 puntos, uno menos que el Toluca, que descontó con una anotación del ecuatoriano Michael Estrada y ocupa el undécimo escaño.

Con dominio por las bandas, el Santos de Almada le dio un baile al rival en el primer tiempo en el que el guardameta de Toluca, Luis García, malogró por lo menos dos jugadas claras de gol del Santos, de Rivero y el brasileño Matheus Doria.
[post_ad]
En el minuto 40, en un tiro libre, Sandoval aceptó un centro y de derecha disparó al ángulo para el 0-1.

Santos refrendó el dominio en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador. En el 54 de tiempo corrido, el guardameta Carlos Acevedo hizo un despeje largo, el argentino Julio Furch le dio el balón a Rivero y el uruguayo convirtió el 0-2 de pierna zurda.

En el descuento el ecuatoriano Joao Plata le puso un servicio a Estrada, para el 1-2 que no borró el mal funcionamiento de Toluca.

Redacción--noticias/siglotorreon
Santos Laguna se impone a los Diablos Rojos 2-1 en el Nemesio Díez Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.