Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salvan de linchamiento a pareja de rateros en Otzacatipan

hogar, viviendas,


Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), propició que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre y una mujer, luego que presuntamente participaran en el robo al interior de un centro comercial y en su huida despojaran de una bicicleta a un transeúnte.

Vecinos que se dieron cuenta del ilícito, retuvieron a un hombre y una mujer probables implicados en el robo sobre la calle Emiliano Zapata, del barrio de San José Guadalupe Otzacatipan, lugar hasta el que llegaron los policías estatales.

De acuerdo a trabajadores de la tienda comercial, ambas personas salieron huyendo luego de sacar cosas del negocio sin pagar y en su carrera, le quitaron la bicicleta a una persona.
[post_ad]
Vecinos que se dieron cuenta de la acción, alcanzaron a detener a ambos señalados, agrediéndolos físicamente, lo cual fue visualizado a través de las cámaras de video vigilancia del C5, lo que permitió que llegaran al lugar los efectivos de la SS.

El hombre detenido dijo llamarse Erick “N”, la mujer no proporcionó su nombre. Una vez que fueron valorados físicamente por personal de los servicios médicos, fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.
Salvan de linchamiento a pareja de rateros en Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. A falta de seguridad los vecinos unidos hacen mejor trabajo que los policías

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.