Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Piden agilizar investigaciones para encontrar a Mauricio Tobón, desaparecido en Toluca

publicidades, repartir,

Familiares y amigos de Héctor Mauricio Tobón Bravo, se manifestaron el día de ayer frente a palacio de gobierno para exigir a las autoridades estatales les ayuden a encontrarlo, ya que desde el pasado 29 de agosto, no saben de paradero.

Asimismo señalaron que Héctor salió de su domicilio ubicado en Los Sauces, del municipio de Toluca rumbo a una fiesta con amigos y nunca más regreso a su casa, por lo que familiares y amigos se encuentran desesperados por saber dónde está o que le pudo haber pasado.

De forma pacífica y con pancartas en mano, solicitaron a las autoridades estatales ayuden con los medios necesarios a localizar a Héctor, pues han pasado más de nueve días de su desaparición sin que se tenga respuesta por parte del Agente del Ministerio Público sobre avancen en la investigación.

Guillermo Rosas, cuñado de la víctima dijo que han encontrado inconsistencia en la actuación del MP ya que después de cinco días empezaron a revisar las cámaras de video vigilancia, así como la ubicación del celular, dejando pasar mucho tiempo para poder localizarlo.

Los primeros reportes que nos dio a conocer la fiscalía, dijo Guillermo, fue que a través de las cámaras captaron el vehículo sobre paseo Tollocan a la altura de Juárez, pero sin más detalles, solo que se ve que pasa.
[post_ad]
Posteriormente y muchas horas después se percataron que la última ubicación del celular de Héctor se encontraba en Los Encinos, sin embargo, nos hicieron saber que no podían ingresar a dicho lugar porque era propiedad privada.

Por eso nuestra molestia y desesperación, ya que las autoridades no actúan de inmediato para dar con el paradero, no solo de nuestro familiar, sino del de muchas otras personas que solicitan se les atienda, por eso decidimos manifestarnos, para que nos hagan caso.

“No puede ser posible que solo cuando se trata de familiares de políticos mueven todo un sistema para dar con el paradero de los responsables y la ciudadanía, los más pobres tenemos que esperar turno”.

Cabe mencionar, dijo, que los padres de Héctor fueron recibidos por las autoridades estatales quienes respaldaron en todo momento su postura de pedir ayuda para encontrar a su hijo.

La persona desaparecida, responde al nombre de Héctor Mauricio Tobón Bravo y cuenta con 34 años de edad, además el día de su desaparición viajaba a bordo de un carro Toyota, tipo Corolla, color rojo, y vestía playera blanca, chamarra de mezclilla, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Redacción--noticias/digital
Piden agilizar investigaciones para encontrar a Mauricio Tobón, desaparecido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.