Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motorola One 5G es anunciado con conectividad a tope y precio muy barato

modelos, marcas, telefonos, smartphones,

El One 5G cuenta con una gran pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas respaldada con la certificación HDR10+. Lo mejor de todo es que cuenta con una frecuencia de actualización rápida de 90 Hz. El Smartphone carece un poco de procesador, ya que presenta el Snapdragon 765 estándar en lugar del Snapdragon 765G más rápido.

Otras especificaciones que completan el One 5G incluyen 4 GB de RAM (en lugar de 6 GB que suele ser estándar en el sector de rango medio), 128 GB de almacenamiento interno y, afortunadamente, una ranura microSD para expansión.

Entre otras cosas cuenta con un lector de huellas dactilares que está integrado en el botón de encendido, soporte NFC e incluso tiene un conector de 3.5 mm, lo cual es una bendición para quienes aún se aferran a los auriculares con cable. Y si te gustan las cámaras, el One 5G tiene muchas.
[post_ad]
En la parte trasera hay cuatro cámaras: un sensor primario de 48MP, un sensor gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor macro de 5MP. Aquí hay una adición interesante: la cámara macro tiene un pequeño anillo LED alrededor de la lente para su fotografía de primeros planos, lo cual es un buen toque.

En la parte delantera encontrará, sorprendentemente para esta clase de dispositivo, dos cámaras: un sensor primario de 16MP y un sensor ultra ancho de 8MP para colocar a más personas en el marco a la vez para selfies grupales.

Finalizando, la información se completa con una Super batería de 5000mAh y un precio de 499 dólares.
Motorola One 5G es anunciado con conectividad a tope y precio muy barato Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.