Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un un hombre a balazos en Ixtlahuaca

camioneta nueva,

Martín, murió tras ser baleado afuera de su domicilio, por individuos que huyeron en el poblado de San Jerónimo Ixtapantongo en Ixtlahuaca municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

Tras el ataque, el hombre de 40 años de edad, quedó tirado junto a un vehículo de la marca Volkswagen color gris frente al acceso principal del inmueble durante el lunes, las autoridades no tienen pistas de los agresores.
[post_ad]
Al escuchar los disparos, empleados del lugar salieron y observaron inconsciente al individuo solicitando una ambulancia de Protección Civil municipal para darle atención médica de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, al arribar los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino tras recibir diversas lesiones de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre que utilizaron.

Los policías acordonaron y resguardaron el sitio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar todas las diligencias como levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Matan a un un hombre a balazos en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.