Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Juez rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya

no, evitar, positivo, negativo, motivación,

Edward Martín Regalado y Eduardo Aguilar Sierra, abogados del panista Ricardo Anaya, informaron que un Juez federal se declaró incompetente para admitir la demanda de daño moral promovida por el excandidato presidencial en contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Mediante un comunicado, los litigantes informaron que el Juez determinó que, en todo caso, la demanda de Anaya Cortés deberá ser ante un tribunal local, y no federal.

“Estamos convencidos de que los juzgados federales sí son competentes para conocer este tipo de asuntos, razón por la cual insistiremos con la presentación del recurso correspondiente. Deseamos llevar este asunto ante un Juez federal por la trascendencia del caso, sin embargo, en el supuesto de que se confirme que debe tramitarse ante un Juez local, así lo promoveremos”, dijeron los litigantes.
[post_ad]
“Desde un principio anticipamos que iríamos hasta las últimas consecuencias y así lo haremos”, añadieron.

Ricardo Anaya fue mencionado en la denuncia que Emilio Lozoya Austin presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la que acusó a diversos políticos de recibir dinero durante el anterior gobierno federal a cambio de su apoyo para la aprobación en 2013 de la reforma energética. 

Redacción--noticias/economista
Juez rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.