Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo junto a un auto en Calimaya

vehículo, cuatro puertas,

A un costado de un vehículo, fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía golpes en el rostro en el barrio El Calvario en Calimaya, segundo asesinato violento en lo que va del mes en este municipio.

El automóvil, Peugeot color gris estaba estacionado con las puertas abiertas en la calle Rodolfo Sánchez García, vecinos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo tirado e inconsciente junto a la unidad.

Al llegar policías junto con paramédicos confirmaron que el individuo de unos 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales al presentar heridas contusas a la altura del ojo izquierdo indicó una fuente local.
[post_ad]
La zona fue resguardada por los agentes quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento de los restos en esta demarcación colindante con Toluca.

Personal del área de homicidios recabó entrevistas entre lugareños para obtener pistas de las responsables que dejaron el coche en el sitio y dar con ellos para conocer el móvil de acuerdo con los reportes. 

Redacción--noticias/digital
Dejan cuerpo junto a un auto en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.