Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco

al momento, hoy, reciente,

El choque entre un tráiler con un vehículo particular -en el que viajaba una pareja de esposos- dejó a la mujer sin vida, mientras el responsable huyó del lugar en el paraje Los Cuervos ubicado en el municipio de Tejupilco.

Por la colisión, la unidad de carga quedó volcada a la altura del kilómetro 135 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, la circulación en ambos sentidos estuvo afectada durante varías horas, indicó la policía.

Arturo circulaba junto con su pareja en un Chevrolet Sonic al momento que ocurrió la tragedia, el coche quedó completamente siniestrado tras el impacto registrado la tarde del lunes en la zona sur del Estado de México.
[post_ad]
El hombre permaneció junto al cuerpo luego de que paramédicos que llegaron al tramo carretero confirmaron el deceso de una mujer de 32 años de edad, luego del accidente carretero, de acuerdo con los reportes.

Al llegar policías al sitio, no encontraron al operador del camión Kenworth color rojo, la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para determinar la responsabilidad.

Redacción--noticias/digital
Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.