Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión choca contra puestos de comida en La Marquesa

comida, clientes,

Luego de perder el control, el conductor de un camión provocó una carambola que dejó dos vehículos dañados e igual número de locales de comida afectados, además, tiró un poste de luz, en la zona turística de la Marquesa. 

Pese a que uno de los automóviles acabó inservible después del impacto no hubo personas heridas, sin embargo, otras seis que se encontraban en el lugar tuvieron que ser atendidas con lesiones leves este lunes. 

La unidad de la empresa Perfiles Santa Lucía circulaba en dirección a la capital mexiquense en la carretera México Toluca cuando salió de la cinta asfáltica, eran cerca de las 15:00 horas, mientras llovía en el sitio. 
[post_ad]
En el kilómetro 36, embistió a un coche Volkswagen color blanco y posteriormente arrastró otro que estaba estacionado en uno de los negocios de alimentos que se ubican a un costado de la vialidad según los reportes. 

Al lugar fueron desplazadas ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil municipal para que paramédicos valoraron a los heridos, después del accidente ocurrido en el municipio de Ocoyoacac. 

Redacción--noticias/digital
Camión choca contra puestos de comida en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.